Restaurante Amandi  /  Nuestro equipo  /  Eloy Cortina

Eloy Cortina

Gerente

Eloy Cortina

Soy el propietario y gerente de este restaurante desde principios de 2007 y por lo tanto, el máximo responsable. A lo largo de mi vida, he sido una persona inquieta, seria y tenaz en el trabajo y gracias a ello he ido consiguiendo las metas que me he propuesto.

Además de mi labor durante años en Sidra Cortina, he participado en diferentes directivas de organismos diversos, desde las comisiones de festejos de Villaviciosa, o la Asociación de Lagareros pasando por el Club Deportivo Lealtad -el fútbol es una de mis pasiones- y hasta la presidencia de la Denominación de Origen “Sidra de Asturias”.

Pero lo más importante para mí, es el día a día. Mi trabajo en el restaurante se centra en la planificación, organización, dirección y control. Me gusta supervisar personalmente para que todo vaya sobre ruedas.

Y no me gusta presumir, pero es una satisfacción para mí tener una plantilla de profesionales altamente cualificados, estable y motivada; es la única forma de garantizar una calidad en el servicio que colme las expectativas del cliente más exigente.