Notice: wpdb::prepare se llamó incorrectamente. La consulta no contiene el número correcto de marcadores de posición (2) para el número de argumentos facilitado (3). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje se añadió en la versión 4.8.3.) in /var/www/vhosts/restauranteamandi.com/httpdocs/wp-includes/functions.php on line 4139 Una carta de calidad – Restaurante Amandi

Restaurante Amandi  /  Amandi  /  Una carta de calidad

Una carta de calidad

En Amandi nos sentimos orgullosos de nuestra cocina. Trabajamos con productos de primera y nos formamos continuamente en nuevas técnicas y tendencias. Nuestro chef Olivier cuida cada detalle para que el menú salga perfecto y que todos y cada uno de los comensales recuerden su paso por nuestro restaurante como un gran acontecimiento culinario.

NUESTROS MENÚS

OTROS EVENTOS

OTROS EVENTOS

Restaurante Amandi es una magnífica opción donde reunirse y disfrutar de un reencuentro entre familiares, amigos o compañeros. Para esas situaciones contamos con unos menús especiales que se adaptaran a todos los gustos.

ESPICHAS

ESPICHAS

Una espicha es una reunión típica asturiana en la que la sidra es la protagonista. Para la celebración de este tipo de comida contamos con dos espacios; la Bodega de Toneles de Madera de Sidra Cortina y nuestra Carpa. Lugares en los que el buen ambiente y la diversión están asegurados.