Restaurante Amandi  /  Amandi  /  Servicios personalizados

Servicios personalizados

MINI BOTELLAS SIDRA DE HIELO. Detalles

Un detalle de los que marcan la diferencia. La mini botella de Sidra de Hielo del llagar Sidra Cortina tiene un diseño sobrio y elegante que esconde un tesoro líquido que mucha gente aún no conoce a día de hoy. Una sidra potente, con un característico dulzor natural y pinceladas de acidez, que se sirve fría y no precisa de escanciado. Puedes conocer más detalles en www.sidracortina.com o en www.sidradehielo.com

MINI BOTELLAS SIDRA DE HIELO. Detalles 1
MINI BOTELLAS SIDRA DE HIELO. Detalles 2
MINI BOTELLAS SIDRA DE HIELO. Detalles 3

CANDY BAR

Amandi entre sus servicios personalizados os ofrece un bonito y cuidado rincón de chuchería y dulce -presente en casi todos los eventos sociales de hoy en día- como perfecto complemento a tu enlace. Gánate a tus invitados a base de gominolas, cupcakes, cookies o macarons para que se lleven un buen y dulcísimo sabor de boca.

CANDY BAR 1
CANDY BAR 2
CANDY BAR 3

BUFFET DE QUESOS ASTURIANOS

Las mesas de queso se han convertido en un “indispensable” en las bodas. Presentando cada tipo de queso con los complementos que mejor le sientan y con carteles que indican su procedencia y denominación, el buffet de quesos asturianos es sin lugar a dudas uno de los rincones de mayor éxito en el cóctel de bienvenida.

BUFFET DE QUESOS ASTURIANOS 1
BUFFET DE QUESOS ASTURIANOS 2
BUFFET DE QUESOS ASTURIANOS 3

CORTE DE JAMÓN

Contamos con un equipo de profesionales formados en el corte de jamón. Si quieres completar el aperitivo y agasajar a tus invitados como se merecen esta es, sin duda, una gran opción.

CORTE DE JAMÓN 1
CORTE DE JAMÓN 2
CORTE DE JAMÓN 3

ZONA DE NIÑOS

Como no podría ser de otra forma, los más peques de la casa también tienen su hueco en Amandi. Para ellos hemos pensado y dado forma a un bonito rincón con entretenidas y sencillas actividades manuales y juegos con los que dar rienda suelta a toda su energía para que ellos también vivan su propia y personal celebración.

ZONA DE NIÑOS 1
ZONA DE NIÑOS 2
ZONA DE NIÑOS 3

DECORACIÓN ENTRADA

Nos encargamos de que todo lo que rodea a tu enlace sea perfecto, por eso te ofrecemos distintas decoraciones para darle la bienvenida a tus invitados, empezando por un seating plan personalizado hasta un photocall donde inmortalizar el momento con vuestros amigos y familiares.

DECORACIÓN ENTRADA 1
DECORACIÓN ENTRADA 2
DECORACIÓN ENTRADA 3

MESA DE LIMONADA

Una alternativa agri-dulce a las bebidas típicas del aperitivo. ¿Por qué no? Sencilla y muy colorida, nuestra mesa de limonada, además puede ser del gusto tanto de los mayores como de los más pequeños.

MESA DE LIMONADA 1
MESA DE LIMONADA 2
MESA DE LIMONADA 3

CORNER SIDRA DULCE

La sidra dulce es una genial opción en una boda de otoño y puede ser una idea muy original para todos los sidreros, grandes y pequeños, que acudan a vuestro enlace. ¡Eso sí! Tened en cuenta que esta elección solamente se puede escoger en temporada de manzana, es decir, los meses de septiembre, octubre y noviembre.

CORNER SIDRA DULCE 1
CORNER SIDRA DULCE 2
CORNER SIDRA DULCE 3

RINCÓN SIDRA HIELO

Nuestra sidra más novedosa y exclusiva, la Sidra de Hielo, es un acompañante perfecto para el surtido de aperitivos. Refrescante y dulce, promete no defraudar entre vuestros invitados. ¡Probadla, más de uno repetirá seguro!

RINCÓN SIDRA HIELO 1
RINCÓN SIDRA HIELO 2
RINCÓN SIDRA HIELO 3