Restaurante Amandi  /  Amandi  /  Servicios personalizados

Servicios personalizados

CANDY BAR

Amandi entre sus servicios personalizados os ofrece un bonito y cuidado rincón de chuchería y dulce -presente en casi todos los eventos sociales de hoy en día- como perfecto complemento a tu enlace. Gánate a tus invitados a base de gominolas, cupcakes, cookies o macarons para que se lleven un buen y dulcísimo sabor de boca.

CANDY BAR 1
CANDY BAR 2
CANDY BAR 3

BUFFET DE QUESOS ASTURIANOS

Las mesas de queso se han convertido en un “indispensable” en las bodas. Presentando cada tipo de queso con los complementos que mejor le sientan y con carteles que indican su procedencia y denominación, el buffet de quesos asturianos es sin lugar a dudas uno de los rincones de mayor éxito en el cóctel de bienvenida.

BUFFET DE QUESOS ASTURIANOS 1
BUFFET DE QUESOS ASTURIANOS 2
BUFFET DE QUESOS ASTURIANOS 3

CORTE DE JAMÓN

Contamos con un equipo de profesionales formados en el corte de jamón. Si quieres completar el aperitivo y agasajar a tus invitados como se merecen esta es, sin duda, una gran opción.

CORTE DE JAMÓN 1
CORTE DE JAMÓN 2
CORTE DE JAMÓN 3

ZONA DE NIÑOS

Como no podría ser de otra forma, los más peques de la casa también tienen su hueco en Amandi. Para ellos hemos pensado y dado forma a un bonito rincón con entretenidas y sencillas actividades manuales y juegos con los que dar rienda suelta a toda su energía para que ellos también vivan su propia y personal celebración.

ZONA DE NIÑOS 1
ZONA DE NIÑOS 2
ZONA DE NIÑOS 3

DECORACIÓN ENTRADA

Nos encargamos de que todo lo que rodea a tu enlace sea perfecto, por eso te ofrecemos distintas decoraciones para darle la bienvenida a tus invitados, empezando por un seating plan personalizado hasta un photocall donde inmortalizar el momento con vuestros amigos y familiares.

DECORACIÓN ENTRADA 1
DECORACIÓN ENTRADA 2
DECORACIÓN ENTRADA 3

MESA DE LIMONADA

Una alternativa agri-dulce a las bebidas típicas del aperitivo. ¿Por qué no? Sencilla y muy colorida, nuestra mesa de limonada, además puede ser del gusto tanto de los mayores como de los más pequeños.

MESA DE LIMONADA 1
MESA DE LIMONADA 2
MESA DE LIMONADA 3

CORNER SIDRA DULCE

La sidra dulce es una genial opción en una boda de otoño y puede ser una idea muy original para todos los sidreros, grandes y pequeños, que acudan a vuestro enlace. ¡Eso sí! Tened en cuenta que esta elección solamente se puede escoger en temporada de manzana, es decir, los meses de septiembre, octubre y noviembre.

CORNER SIDRA DULCE 1
CORNER SIDRA DULCE 2
CORNER SIDRA DULCE 3

RINCÓN SIDRA HIELO

Nuestra sidra más novedosa y exclusiva, la Sidra de Hielo, es un acompañante perfecto para el surtido de aperitivos. Refrescante y dulce, promete no defraudar entre vuestros invitados. ¡Probadla, más de uno repetirá seguro!

RINCÓN SIDRA HIELO 1
RINCÓN SIDRA HIELO 2
RINCÓN SIDRA HIELO 3